Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

¡De Película! Hollywood Y Su Impacto En Chile 1910 - 1950

Autor: Fernando Purcell

Editorial: Taurus

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Buscalibre.com quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley 19.496) El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Si ya tienes claros estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactar a Servicio al Cliente (56 2) 9575890, (56 2) 9575891, (56 2) 9575892.

 
Estado
Stock
Origen
Envío
Cantidad
Precio
 
 
 
 
 
 
US$ 17.153,92 - US$ 0,00
  • ¡De Película! Hollywood Y Su Impacto En Chile 1910 - 1950 - Fernando Purcell - Taurus

    ¡De película! Hollywood y su impacto en Chile, 1910-1950 aborda la irrupción y consolidación hegemónica en Chile de la más notable de las industrias culturales del siglo XX: Hollywood. Considerando documentosinéditos de archivos chilenos y norteamericanos, este libro muestra cómo el cine hollywoodense copó las carteleras sin contrapeso y encandiló con sus luces y estrellas, influyendo en los modos de vestir, sociabilidad y consumo nacional. En este relato, Fernando Purcell analiza la estrecha vinculación entre la industria fílmica y el gobierno de Estados Unidos, protagonistas de una alianza que no dudó en emplear las películas como medio de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial. En forma paralela, explica cómo la sociedad chilena jugó un papel activo en la recepción y apropiación de los referentes culturales estadounidenses y abandonó la preeminencia de los referentes de modernidad europeos del siglo XIX. Una obra que demuestra que Chile nunca ha gozado de una identidad esencial, pura e inmutable; sino que, por el contrario, esta ha sido fuertemente influida por el consumo y la apropiación de paradigmas, objetos y mercancías foráneas como el cine hollywoodense. Un ensayo sobre la influencia que tuvo Hollywood en nuestra identidad.

  • Titulo:
    ¡De Película! Hollywood Y Su Impacto En Chile 1910 - 1950
    Editorial:
    Taurus
    Autor:
    Fernando Purcell
    Categoría:
    No Ficción
    Ano:
    2012
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    153
    Encuadernacion:
    Rústica
    Peso:
    Sin Información
    Isbn13:
    9789563473278
    Descripción:

    ¡De película! Hollywood y su impacto en Chile, 1910-1950 aborda la irrupción y consolidación hegemónica en Chile de la más notable de las industrias culturales del ...
    Ver más

  • No tenemos opiniones sobre la experiencia de este producto... Sé el primero en opinar!
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.