Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

El Antídoto: Felicidad Para Gente que no Soporta el Pensamiento Positivo

Autor: Oliver Burkeman

Editorial: Indicios

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución del importe. Esta solicitud deberá gestionarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto, avisando por los mismos medios informados en el párrafo anterior. En este caso es el cliente quien debe enviar el producto de vuelta al almacén de Buscalibre.com, en donde se realizará una verificación del estado de este.

Si el producto enviado se encuentra defectuoso o no corresponde con lo ofertado, Buscalibre.com asumirá el coste de la recogida y reembolsaremos tanto el coste de producto como el coste de envío. Por favor recuerda indicar nombre y Nº pedido, o enviarlo aprovechando el mismo envoltorio original.

Para pedidos de varios productos, la no disponibilidad de algún producto no anula el resto del pedido. Si por algún motivo finalmente no es posible suministrar el producto que buscabas, procederemos a realizar la devolución de tu importe lo más pronto posible desde la constatación del quiebre de stock por parte de nuestro proveedor. Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier información o duda adicional que puedas tener no dudes en comunicarte con nosotros… ¡Éxito con tu búsqueda!

  • El Antídoto: Felicidad Para Gente que no Soporta el Pensamiento Positivo - Oliver Burkeman - Indicios

    ¿Y si tanta búsqueda de la felicidad nos estuviera haciendo desgraciados? Esta es la provocadora premisa del último libro de Oliver Burkeman, una joya que ha sido reseñadaEncuadernación: Rústica con solapas en las principales publicaciones estadounidenses y que ha despertado gran interés en los medios de nuestro país antes incluso de su aparición.En una civilización como la nuestra, empeñada en borrar el fracaso del mapa, Burkeman llega con un mensaje totalmente distinto: la búsqueda ansiosa de la felicidad solo conduce a la infelicidad. A lo largo de las páginas de esta obra adictiva, tan sabia como mordaz, Burkeman recurre a la sabiduría de psicólogos y budistas, filósofos y maestros espirituales, expertos en terrorismo y asesores de grandes empresas para mostrarnos el verdadero camino a la felicidad: el "pensamiento negativo", aquel que pasa por aceptar la inseguridad, la incertidumbre y ciertas dosis de pesimismo. Un libro soberbio, convincente y profundo cuya lectura nos enriquece y, por qué no, nos ayuda a ser más felices.

  • Titulo:
    El Antídoto: Felicidad Para Gente Que No Soporta El Pensamiento Positivo
    Editorial:
    Indicios
    Autor:
    Oliver Burkeman
    Categoría:
    Humor Y Entretenimiento
    Coleccion:
    Indicios No Ficción
    Ano:
    2013
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    224
    Encuadernacion:
    Tapa Blanda
    Isbn:
    8493795496
    Isbn13:
    9788493795498
    Numero edicion:
    1
    Descripción:

    ¿Y si tanta búsqueda de la felicidad nos estuviera haciendo desgraciados? Esta es la provocadora premisa del último libro de Oliver Burkeman, una joya que ha sido rese...
    Ver más

    • "Divertido, le da duro a los gurúes del coaching y el mal llamado "pensamiento positivo" y, sin proponérselo en realidad, termina siendo de más "autoayuda" que la gran mayoría de libros de ese desprestigiado (aunque lucrativo) género." Jose Damian Gallego
    • "El mejor libro de autoayuda." Sebastián
    • < >
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.