Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

ESTAFADOR, EL

Autor: John Grisham

Editorial: PLAZA & JANES

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución del importe. Esta solicitud deberá gestionarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto, avisando por los mismos medios informados en el párrafo anterior. En este caso es el cliente quien debe enviar el producto de vuelta al almacén de Buscalibre.com, en donde se realizará una verificación del estado de este.

Si el producto enviado se encuentra defectuoso o no corresponde con lo ofertado, Buscalibre.com asumirá el coste de la recogida y reembolsaremos tanto el coste de producto como el coste de envío. Por favor recuerda indicar nombre y Nº pedido, o enviarlo aprovechando el mismo envoltorio original.

Para pedidos de varios productos, la no disponibilidad de algún producto no anula el resto del pedido. Si por algún motivo finalmente no es posible suministrar el producto que buscabas, procederemos a realizar la devolución de tu importe lo más pronto posible desde la constatación del quiebre de stock por parte de nuestro proveedor. Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier información o duda adicional que puedas tener no dudes en comunicarte con nosotros… ¡Éxito con tu búsqueda!

  • ESTAFADOR, EL - John Grisham - PLAZA & JANES

    Un abogado condenado a 10 años de cárcel dice saber quién y por qué el juez Fawcett fue asesinado y exige la libertad a cambio de su información. Malcolm Bannister era el socio minoritario de un modesto bufete de una ciudad pequeña, hasta que escogió al cliente equivocado. Barry, chantajista y propietario de un conglomerado empresarial, había contratado a Bannister para gestionar la compra del terreno donde se ubicaría el local nocturno preferido por determinados políticos y hombres de negocios de Washington. Todo se vino abajo cuando una joven ucraniana murió en el citado establecimiento tras una noche de excesos. El juez Fawcett apareció asesinado de un tiro en la cabeza, junto al cadáver desnudo de su secretaria de 36 años. La policía baraja motivos como el robo o la venganza relacionada con aquel famoso juicio tras el cual recibió amenazas de muerte. Ahora Malcolm Bannister dice saber quién y por qué asesinaron al juez federal y exige la libertad a cambio. 

  • Titulo:
    ESTAFADOR, EL
    Editorial:
    PLAZA & JANES
    Autor:
    John Grisham
    Categoría:
    Libros De Literatura
    Tema:
    Novelas
    Coleccion:
    NOVELA
    Ano:
    2013
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    395
    Encuadernacion:
    Tapa Blanda
    Dimensiones:
    22.8 X 15 Cm
    Isbn:
    9588617308
    Isbn13:
    9789588617305
    Descripción:

    Un abogado condenado a 10 años de cárcel dice saber quién y por qué el juez Fawcett fue asesinado y exige la libertad a cambio de su información. Malcolm Bannister e...
    Ver más

  • No tenemos opiniones sobre la experiencia de este producto... Sé el primero en opinar!
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.