Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

El insólito peregrinaje de Harold Fry

Autor: JOYCE Joyce

Editorial: SALAMANDRA

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución del importe. Esta solicitud deberá gestionarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto, avisando por los mismos medios informados en el párrafo anterior. En este caso es el cliente quien debe enviar el producto de vuelta al almacén de Buscalibre.com, en donde se realizará una verificación del estado de este.

Si el producto enviado se encuentra defectuoso o no corresponde con lo ofertado, Buscalibre.com asumirá el coste de la recogida y reembolsaremos tanto el coste de producto como el coste de envío. Por favor recuerda indicar nombre y Nº pedido, o enviarlo aprovechando el mismo envoltorio original.

Para pedidos de varios productos, la no disponibilidad de algún producto no anula el resto del pedido. Si por algún motivo finalmente no es posible suministrar el producto que buscabas, procederemos a realizar la devolución de tu importe lo más pronto posible desde la constatación del quiebre de stock por parte de nuestro proveedor. Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier información o duda adicional que puedas tener no dudes en comunicarte con nosotros… ¡Éxito con tu búsqueda!

  • El insólito peregrinaje de Harold Fry - JOYCE Joyce - SALAMANDRA

    Novela inteligente y admirablemente construida, con un desenlace inolvidable, esta primera obra de Rachel Joyce —actriz de teatro y guionista de la BBC— ya está entre los libros más vendidos de Reino Unido y Alemania. De próxima publicación en más de treinta idiomas, ha despertado una enorme expectación por la sobria autenticidad de su prosa, que con una historia tan original como algo disparatada logra calar hondo en el ánimo de quienes la leen.

     

    Una mañana cualquiera, mientras su mujer pasa el aspirador en el piso de arriba, Harold Fry sale de casa para echar una carta al buzón. Recién jubilado, Harold está lejos de imaginar que acaba de iniciar un viaje a pie de un extremo a otro del país. No lleva calzado ni ropa adecuada, ni siquiera un teléfono móvil, y mucho menos un mapa o una brújula. ¿Para qué iba a llevarlos? Tan sólo va al buzón de la esquina para responder a la misiva de Queenie Hennessy, una vieja amiga y compañera de trabajo quien, tras un silencio de casi veinte años, acaba de comunicarle que está ingresada en un hospital del norte a punto de morir de cáncer. Sin embargo, cuando Harold se dispone a enviar la carta, un impulso repentino lo conmina a llevar él mismo el mensaje a su destinataria. Por una vez en su vida, Harold toma una decisión sin pensar, pero su intuición le dice que su amiga Queenie hará algo igualmente impensable y se curará.

     

    Así comienza un largo peregrinaje que dará un vuelco total a su existencia. Mediante el sencillo acto de caminar, Harold emprende un viaje al encuentro de sí mismo, un largo recorrido, duro y placentero a la vez, que lo conducirá a descubrir sus verdaderos sentimientos y deseos que yacían adormecidos en su interior y, por encima de todo, a exorcizar el terrible recuerdo que marcó su vida.

  • Titulo:
    El Insólito Peregrinaje De Harold Fry
    Editorial:
    SALAMANDRA
    Autor:
    JOYCE Joyce
    Coleccion:
    NARRATIVA
    Ano:
    2016
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    336
    Encuadernacion:
    Tapa Blanda
    Dimensiones:
    22 X 13.6 Cm
    Isbn:
    849838480x
    Isbn13:
    9788498384802
    Descripción:

    Novela inteligente y admirablemente construida, con un desenlace inolvidable, esta primera obra de Rachel Joyce —actriz de teatro y guionista de la BBC— ya...
    Ver más

    • "Todo perfecto. El libro llegó sin ningún inconveniente. La historia es esperanzadora e inspiradora." Alicia Campos Rodríguez
    • "Muy buen libro.Llegó a término en excelente estado.Gracias!" Maria Elena Oñate
    • < >
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.