Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

El Lenguaje de las Flores

Autor: Vanessa Diffenbaugh

Editorial: Salamandra

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Buscalibre.com quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley 19.496) El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Si ya tienes claros estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactar a Servicio al Cliente (56 2) 9575890, (56 2) 9575891, (56 2) 9575892.

 
Estado
Stock
Origen
Envío
Cantidad
Precio
 
 
 
 
 
 
US$ 31,60
Nuevo
Disponible
España
19 - 26 Días Hábiles
US$ 31,60
Agregar al Carro
  • El Lenguaje de las Flores - Vanessa Diffenbaugh - Salamandra

    Constreñida por unas normas de conducta que reprobaban la exhibición de las emociones, la sociedad victoriana encontró un medio insólito para expresar los sentimientos de una forma discreta y eficaz. Surgió así el llamado «lenguaje de las flores», mediante el cual el tipo de flor escogido servía para enviar mensajes codificados que sorteaban la barrera invisible que las buenas maneras erigían entre las personas. Inspirándose en este curioso idioma propio de otra época, la escritora estadounidense Vanessa Diffenbaugh narra el viaje emocional de una joven californiana que, marcada por una dolorosa historia personal, encuentra en el fascinante código de las flores el medio para recuperar su capacidad de confiar y amar a sus semejantes. La novela, ópera prima de Diffenbaugh, ha sido saludada con entusiasmo por la crítica y los lectores, se traducirá a 36 idiomas y será llevada al cine. A los dieciocho años, tras una vida entrando y saliendo de numerosos hogares de acogida y pisos tutelados, Victoria Jones está obligada a emanciparse por ley. Se ha convertido en una joven introvertida y arisca, y sólo en su enfermiza pasión por las flores se vislumbra un camino de salvación. Finalmente, tras encontrar trabajo en una floristería, se cruza con un joven a quien conoció diez años antes, durante la época en que vivió en casa de Elizabeth, una madre de acogida que le enseñó el discreto y fascinante lenguaje victoriano de las flores. El misterioso joven conoce un secreto que atormenta a Victoria, aunque sólo ella puede arreglar cuentas con el pasado. Así, Victoria, que es capaz de expresar los sentimientos de los clientes con hermosos ramos, deberá aprender a interpretar sus propias emociones, la única manera de deshacerse del enorme peso que arrastra desde niña y que le impide encontrar la felicidad. El suspense y la emoción hacen imposible abandonar esta historia sobre los misterios del corazón, donde un regalo aguarda al lector: un fascinante glosario del lenguaje de las flores victoriano, con las emociones y sentimientos que la protagonista atribuye a más de 300 flores.

  • Titulo:
    El Lenguaje De Las Flores
    Editorial:
    Salamandra
    Autor:
    Vanessa Diffenbaugh
    Categoría:
    Manualidades
    Ano:
    2012
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    352
    Encuadernacion:
    Tapa Blanda
    Isbn:
    8498384206
    Isbn13:
    9788498384208
    Numero edicion:
    1
    Descripción:

    Constreñida por unas normas de conducta que reprobaban la exhibición de las emociones, la sociedad victoriana encontró un medio insólito para expresar los sentimiento...
    Ver más

    • "Recibí el pedido en perfecto estado y sin ningún problema, en el mismo día. :)" Natalia Belmar
    • < >
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.