Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

En el país de la nube blanca (Trilogía de la Nube Blanca 1)

Autor: Sarah Lark

Editorial: EDICIONES B

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución del importe. Esta solicitud deberá gestionarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto, avisando por los mismos medios informados en el párrafo anterior. En este caso es el cliente quien debe enviar el producto de vuelta al almacén de Buscalibre.com, en donde se realizará una verificación del estado de este.

Si el producto enviado se encuentra defectuoso o no corresponde con lo ofertado, Buscalibre.com asumirá el coste de la recogida y reembolsaremos tanto el coste de producto como el coste de envío. Por favor recuerda indicar nombre y Nº pedido, o enviarlo aprovechando el mismo envoltorio original.

Para pedidos de varios productos, la no disponibilidad de algún producto no anula el resto del pedido. Si por algún motivo finalmente no es posible suministrar el producto que buscabas, procederemos a realizar la devolución de tu importe lo más pronto posible desde la constatación del quiebre de stock por parte de nuestro proveedor. Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier información o duda adicional que puedas tener no dudes en comunicarte con nosotros… ¡Éxito con tu búsqueda!

  • En el país de la nube blanca (Trilogía de la Nube Blanca 1) - Sarah Lark - EDICIONES B

    Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra comparada con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo destino está unido para siempre.

  • Titulo:
    En El País De La Nube Blanca (Trilogía De La Nube Blanca 1)
    Editorial:
    EDICIONES B
    Autor:
    Sarah Lark
    Categoría:
    Literatura
    Coleccion:
    Grandes Novelas
    Ano:
    2011
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    752
    Encuadernacion:
    Tapa Blanda
    Dimensiones:
    23 X 15 Cm
    Isbn:
    846664671X
    Isbn13:
    9788466646710
    Numero edicion:
    2011
    Descripción:

    Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a q...
    Ver más

    • "A mi mamá le encantó." Catalina Mendoza
    • "Muy buen libro, de argumento original, dinámico, entretenido. Muy recomendable" Mariela Gullo
    • "Excelente trilogía yo voy en el segundo libro y me tiene muy sumergida en su trama " Karla fresia Miranda ortiz
    • "Hola ,si me encanto el libro ya voy en el tercero de la saga ." Juliette Nuñez Mancilla
    • "El libro muy entretenido, facil lectura, la historia te cautiva desde el principio..." Maria Yolanda Torres Iturrieta
    • < >
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.