Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

Guinness World Records 2013

Autor: Guinness World Records

Editorial: Planeta

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución del importe. Esta solicitud deberá gestionarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto, avisando por los mismos medios informados en el párrafo anterior. En este caso es el cliente quien debe enviar el producto de vuelta al almacén de Buscalibre.com, en donde se realizará una verificación del estado de este.

Si el producto enviado se encuentra defectuoso o no corresponde con lo ofertado, Buscalibre.com asumirá el coste de la recogida y reembolsaremos tanto el coste de producto como el coste de envío. Por favor recuerda indicar nombre y Nº pedido, o enviarlo aprovechando el mismo envoltorio original.

Para pedidos de varios productos, la no disponibilidad de algún producto no anula el resto del pedido. Si por algún motivo finalmente no es posible suministrar el producto que buscabas, procederemos a realizar la devolución de tu importe lo más pronto posible desde la constatación del quiebre de stock por parte de nuestro proveedor. Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier información o duda adicional que puedas tener no dudes en comunicarte con nosotros… ¡Éxito con tu búsqueda!

  • Guinness World Records 2013 - Guinness World Records - Planeta

    Vuelve el libro de los récords con nuevas y alucinantes hazañas. Animales espectaculares, récords deportivos, colecciones increíbles, curiosidades del espacio… Todo esto y mucho más… ¡en el libro más famoso del mundo! Este año, descubre un libro realmente explosivo. ¡Descárgate gratis la app de realidad aumentada para ver cómo los récords emergen del libro en alucinante 3D!

  • Titulo:
    Guinness World Records 2013
    Editorial:
    Planeta
    Autor:
    Guinness World Records
    Categoría:
    Infantil Y Juvenil
    Coleccion:
    Guinness World Records
    Ano:
    2012
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    288
    Encuadernacion:
    Tapa Dura
    Dimensiones:
    22x29.5
    Peso:
    Sin Información
    Isbn:
    840800865x
    Isbn13:
    9788408008651
    Numero edicion:
    2013
    Descripción:

    Vuelve el libro de los récords con nuevas y alucinantes hazañas. Animales espectaculares, récords deportivos, colecciones increíbles, curiosidades del espacio… Todo...
    Ver más

    • "Gracias!, tuve una muy buena experiencia de compra. El producto llegó en el tiempo estipulado. Mi evaluación es un 7! Atte., IVAN GARCIA" Ivan Garcia
    • < >
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.