Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

La Fast Diet

Autor: Michael Mosley,Mimi Spencer

Editorial: Urano

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Buscalibre.com quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley 19.496) El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Si ya tienes claros estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactar a Servicio al Cliente (56 2) 9575890, (56 2) 9575891, (56 2) 9575892.

 
Estado
Stock
Origen
Envío
Cantidad
Precio
 
 
 
 
 
 
US$ 20,26
Nuevo
Disponible
Colombia
2 - 6 Días Hábiles
US$ 20,26
Agregar al Carro
  • La Fast Diet - Michael Mosley,Mimi Spencer - Urano

    Quien más quien menos, conoce la teoría: para adelgazar hay que comer cinco veces al día, reducir la ingesta de calorías, suprimir el azúcar, reducir las grasas...Encuadernación: RústicaColección: Nutrición y dietética Y sin embargo, Occidente gana peso a marchas forzadas.Nuestros ancestros, por el contrario, no comían cinco veces al día. Se alimentaban cuando podían y luego ayunaban durante largos períodos. Igualmente, casi todas las tradiciones contemplan el ayuno como una práctica excelente para ganar salud, limpiar el cuerpo de toxinas, mantener el cuerpo en forma y la mente alerta... ¿Cómo adaptar esta antigua técnica a las exigencias de la vida actual? Mediante el ayuno intermitente.Basándose en una larga investigación y en su propia experiencia, el doctor Michael Mosley y la periodista Mimi Spencer presentan a los lectores la ciencia de un método tan eficaz como definitivo así como un método para ponerlo en práctica de forma sencilla y agradable.Se acabó el contar calorías y embarcarse en dietas complicadas y frustrantes. La dieta del ayuno tiene la respuesta: hemos nacido para ayunar.

  • Titulo:
    La Fast Diet
    Editorial:
    Urano
    Autor:
    Michael Mosley, Mimi Spencer
    Categoría:
    Medicina
    Tema:
    Ciencias, Tecnologia Y Medicina, Medicina Y Salud
    Ano:
    2013
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    192
    Encuadernacion:
    Tapa Blanda
    Peso:
    1
    Isbn:
    8479534362
    Isbn13:
    9788479534363
    Numero edicion:
    1
    Descripción:

    Quien más quien menos, conoce la teoría: para adelgazar hay que comer cinco veces al día, reducir la ingesta de calorías, suprimir el azúcar, reducir las grasas...En...
    Ver más

  • No tenemos opiniones sobre la experiencia de este producto... Sé el primero en opinar!
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.