Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

Pa que se Acabe la Vaina

Autor: William Ospina

Editorial: Planeta

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Buscalibre.com quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley 19.496) El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Si ya tienes claros estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactar a Servicio al Cliente (56 2) 9575890, (56 2) 9575891, (56 2) 9575892.

 
Estado
Stock
Origen
Envío
Cantidad
Precio
 
 
 
 
 
 
US$ 15,07
Nuevo
Disponible
Colombia
2 - 6 Días Hábiles
US$ 15,07
Agregar al Carro
  • Pa que se Acabe la Vaina - William Ospina - Planeta

    Primera edición, 2013. Cada colombiano tiene que decir su verdad. Y sólo cuando toda verdad pueda ser dicha, cuando dejemos de estar encerrados en la verdad ajena, aprenderemos otra vez a polemizar sin matarnos, y le habremos dado su sentido al grito musical de Emiliano Zuleta que recorre a Colombia hace setenta años y que le da su nombre a este libro. Algo está cambiando en Colombia. Después de siglos de repeticiones, donde una cultura, un pueblo y un territorio fueron persistentemente borrados y ninguneados por poderes arrogantes, una realidad enorme está emergiendo, un pueblo desconocido está descubriendo su propia existencia, un territorio está brotando a la luz. Tarde o temprano lo que era guerra aprenderá a ser diálogo, lo que era violencia aprenderá a ser exigencia y reclamo, lo que era silencio podrá convertirse en relato. Tapa blanda de editorial ilustrada. Sin subrayados ni anotaciones. Buen estado de conservación. Usado-MUY BUENO Primera edición, 2013. Cada colombiano tiene que decir su verdad. Y sólo cuando toda verdad pueda ser dicha, cuando dejemos de estar encerrados en la verdad ajena, aprenderemos otra vez a polemizar sin matarnos, y le habremos dado su sentido al grito musical de Emiliano Zuleta que recorre a Colombia hace setenta años y que le da su nombre a este libro. Algo está cambiando en Colombia. Después de siglos de repeticiones, donde una cultura, un pueblo y un territorio fueron persistentemente borrados y ninguneados por poderes arrogantes, una realidad enorme está emergiendo, un pueblo desconocido está descubriendo su propia existencia, un territorio está brotando a la luz. Tarde o temprano lo que era guerra aprenderá a ser diálogo, lo que era violencia aprenderá a ser exigencia y reclamo, lo que era silencio podrá convertirse en relato. Tapa blanda de editorial ilustrada. Sin subrayados ni anotaciones. Buen estado de conservación.

  • Titulo:
    Pa Que Se Acabe La Vaina
    Editorial:
    Planeta
    Autor:
    William Ospina
    Categoría:
    Actualidad
    Tema:
    Narrativa
    Ano:
    2013
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    240
    Encuadernacion:
    Tapa Blanda
    Dimensiones:
    14.9 X 1.5 X 23
    Peso:
    270
    Isbn:
    9584237144
    Isbn13:
    9789584237149
    Numero edicion:
    4
    Descripción:

    Primera edición, 2013. Cada colombiano tiene que decir su verdad. Y sólo cuando toda verdad pueda ser dicha, cuando dejemos de estar encerrados en la verdad ajena, apre...
    Ver más

    • "Excelente libro" Erika Carreño
    • "buen estado del libro ademas de su oportuna entrega" Andres Felipe Mendoza Pachon
    • "Execelente servicio, llegó rápido y en perfectas condiciones. Recomendado" Manuela Castellanos
    • "Excelente ensayo, una descripción muy buena del colombiano promedio " Carlos Humberto Gomez Rodriguez
    • < >
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.