Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

Pablo Escobar, el Patrón del mal (la Parabola de Pablo)

Autor: Alonso Salazar

Editorial: Aguilar

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución del importe. Esta solicitud deberá gestionarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto, avisando por los mismos medios informados en el párrafo anterior. En este caso es el cliente quien debe enviar el producto de vuelta al almacén de Buscalibre.com, en donde se realizará una verificación del estado de este.

Si el producto enviado se encuentra defectuoso o no corresponde con lo ofertado, Buscalibre.com asumirá el coste de la recogida y reembolsaremos tanto el coste de producto como el coste de envío. Por favor recuerda indicar nombre y Nº pedido, o enviarlo aprovechando el mismo envoltorio original.

Para pedidos de varios productos, la no disponibilidad de algún producto no anula el resto del pedido. Si por algún motivo finalmente no es posible suministrar el producto que buscabas, procederemos a realizar la devolución de tu importe lo más pronto posible desde la constatación del quiebre de stock por parte de nuestro proveedor. Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier información o duda adicional que puedas tener no dudes en comunicarte con nosotros… ¡Éxito con tu búsqueda!

  • Pablo Escobar, el Patrón del mal (la Parabola de Pablo) - Alonso Salazar - Aguilar

    De Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano, hemos oído hablar miles de veces por su infinita capacidad para ejercer el mal, que llevó a organismos como la DEA a calificarlo como uno de los más grandes criminales de la historia. Sin embargo, poco se habla de sus orígenes familiares y sociales, de sus dimensiones humanas y de la manera como su personalidad fue evolucionando hasta llegar al desbordamiento. Alonso Salazar J. se sumergió en archivos y buscó testimonios inéditos de familiares y vecinos, de amigos, cercanos y enemigos, para entrelazar en un intenso relato, sin maniqueísmo, versiones diversas y contradictorias que al final construyen un retrato más completo del personaje. Así, a lo largo de esta historia, Escobar aparece a veces como un guerrero que despertó la admiración de sectores excluidos que lo consideraron un héroe, y otras, como un villano que hizo de la muerte un negocio, y luego la amplió, con el terror indiscriminado, para someter al Estado y a la sociedad. Aquí se presentan dimensiones íntimas, cuadros complejos y humanos, de un hombre que buscaba desesperadamente identidad y reconocimiento, y que amó a su esposa y a sus hijos hasta perder la vida por ellos. También encontramos una radiografía donde Escobar deja de ser un personaje brotado de la nada para convertirse en producto, por un lado, de una sociedad, como la colombiana, plagada de conflictos históricos y, por otro, del gran negocio del final del siglo XX: el tráfico de cocaína. ENGLISH DESCRIPTION Today, the name Pablo Escobar is synonymous to violence. We have all heard thousands of stories of the infamous Colombian drug lord's multi-million dollar enterprise and his infinite capacity for brutality. Very little is known, however, of his origins and human dimension, and of the manner in which his personality gradually spiraled out of control. Antonio Salazar J. dug into archives and searched for previously unrevealed testimonies from relatives, neighbors, friends and enemies, to weave a riveting tale free of interpretations or contradicting versions to provide readers with a more complete portrait of the man behind the figure labeled by the DEA as one of the greatest criminals in history.

  • Titulo:
    Pablo Escobar, El Patrón Del Mal (la Parabola De Pablo)
    Editorial:
    Aguilar
    Autor:
    Alonso Salazar
    Ano:
    2012
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    352
    Encuadernacion:
    Tapa Blanda
    Isbn:
    1614359474
    Isbn13:
    9781614359470
    Numero edicion:
    N/A
    Descripción:

    De Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano, hemos oído hablar miles de veces por su infinita capacidad para ejercer el mal, que llevó a organismos como la D...
    Ver más

  • No tenemos opiniones sobre la experiencia de este producto... Sé el primero en opinar!
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.