Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

Por qué Fracasan los Países: Los Orígenes del Poder, la Prosperidad y la Pobreza

Autor: Daron Acemoglu,James A. Robinson

Editorial: Deusto

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, podrás solicitar la devolución del importe. Esta solicitud deberá gestionarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto, avisando por los mismos medios informados en el párrafo anterior. En este caso es el cliente quien debe enviar el producto de vuelta al almacén de Buscalibre.com, en donde se realizará una verificación del estado de este.

Si el producto enviado se encuentra defectuoso o no corresponde con lo ofertado, Buscalibre.com asumirá el coste de la recogida y reembolsaremos tanto el coste de producto como el coste de envío. Por favor recuerda indicar nombre y Nº pedido, o enviarlo aprovechando el mismo envoltorio original.

Para pedidos de varios productos, la no disponibilidad de algún producto no anula el resto del pedido. Si por algún motivo finalmente no es posible suministrar el producto que buscabas, procederemos a realizar la devolución de tu importe lo más pronto posible desde la constatación del quiebre de stock por parte de nuestro proveedor. Esperamos que esta información te sea de utilidad y cualquier información o duda adicional que puedas tener no dudes en comunicarte con nosotros… ¡Éxito con tu búsqueda!

  • Por qué Fracasan los Países: Los Orígenes del Poder, la Prosperidad y la Pobreza - Daron Acemoglu,James A. Robinson - Deusto

    Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora) tienen la misma población, cultura y situación geográfica. ¿Por qué una es rica y otra pobre? ¿Por qué Botsuana es uno de los países africanos con mayor desarrollo y, en cambio, países vecinos como Zimbabue, Congo o Sierra Leona están sumidos en la más desesperante pobreza? ¿Por qué Corea del Norte es uno de los países más pobres del mundo y Corea del Sur uno de los más prósperos?

    Por qué fracasan los países responde a estas y otras cuestiones con una nueva y convincente teoría: la prosperidad no se debe al clima, a la geografía o a la cultura, sino a las políticas dictaminadas por las instituciones de cada país. Debido a ello, los países no conseguirán que sus economías crezcan hasta que no dispongan de instituciones gubernamentales que desarrollen políticas acertadas.

    Asimismo, los autores responden a las siguientes cuestiones:

    • China está creciendo a un ritmo trepidante. ¿Hasta cuándo podrá seguir creciendo al mismo ritmo? ¿Acabará por aplastar al mundo occidental?

    • ¿Hasta cuándo será Estados Unidos una potencia mundial? ¿Su sistema económico es apto para competir en las próximas décadas?

    • ¿Cuál es el mejor método para sacar de la pobreza a millones de personas? ¿Realmente las ayudas de Occidente ayudan a erradicar las hambrunas?

    A través de una cuidada selección de ejemplos históricos y actuales (desde la antigua Roma pasando por los Tudor y llegando a la China moderna) los reconocidos profesores Daron Acemoglu y James A. Robinson harán que usted vea el mundo, y sus problemas, de un modo completamente distinto.

  • Titulo:
    Por Qué Fracasan Los Países: Los Orígenes Del Poder, La Prosperidad Y La Pobreza
    Editorial:
    Deusto
    Autor:
    Daron Acemoglu, James A. Robinson
    Categoría:
    Negocios E Inversiones
    Ano:
    2012
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    608
    Encuadernacion:
    Tapa Blanda
    Dimensiones:
    15x23
    Isbn:
    8423412660
    Isbn13:
    9788423412662
    Numero edicion:
    1
    Descripción:

    Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora) tienen la misma población, cultura y situación geográfica. ¿Por qué una es ricaÂ...
    Ver más

    • "Excelente Libro!!!" Leonardo Lopez
    • < >
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.