Facebook BuscaLibre.com Twitter BuscaLibre.com Instagram BuscaLibre.com

  • Right

Twitter
Pinteresst
G+

Por qué Fracasan los Países: Los Orígenes del Poder, la Prosperidad y la Pobreza

Autor: Daron Acemoglu,James A. Robinson

Editorial: Deusto

Formato: Libro Físico

Conoce nuestras condiciones de Envío y Políticas de Devolución

Políticas de devolución y cambios

Buscalibre.com quiere darte a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarte un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. ( Art 21, Ley 19.496) El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Si ya tienes claros estos tres puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactar a Servicio al Cliente (56 2) 9575890, (56 2) 9575891, (56 2) 9575892.

 
Estado
Stock
Origen
Envío
Cantidad
Precio
 
 
 
 
 
 
US$ 40,76
Nuevo
Disponible
España
13 - 20 Días Hábiles
US$ 40,76
Agregar al Carro
  • Por qué Fracasan los Países: Los Orígenes del Poder, la Prosperidad y la Pobreza - Daron Acemoglu,James A. Robinson - Deusto

    Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora) tienen la misma población, cultura y situación geográfica. ¿Por qué una es rica y otra pobre? ¿Por qué Botsuana es uno de los países africanos con mayor desarrollo y, en cambio, países vecinos como Zimbabue, Congo o Sierra Leona están sumidos en la más desesperante pobreza? ¿Por qué Corea del Norte es uno de los países más pobres del mundo y Corea del Sur uno de los más prósperos?

    Por qué fracasan los países responde a estas y otras cuestiones con una nueva y convincente teoría: la prosperidad no se debe al clima, a la geografía o a la cultura, sino a las políticas dictaminadas por las instituciones de cada país. Debido a ello, los países no conseguirán que sus economías crezcan hasta que no dispongan de instituciones gubernamentales que desarrollen políticas acertadas.

    Asimismo, los autores responden a las siguientes cuestiones:

    • China está creciendo a un ritmo trepidante. ¿Hasta cuándo podrá seguir creciendo al mismo ritmo? ¿Acabará por aplastar al mundo occidental?

    • ¿Hasta cuándo será Estados Unidos una potencia mundial? ¿Su sistema económico es apto para competir en las próximas décadas?

    • ¿Cuál es el mejor método para sacar de la pobreza a millones de personas? ¿Realmente las ayudas de Occidente ayudan a erradicar las hambrunas?

    A través de una cuidada selección de ejemplos históricos y actuales (desde la antigua Roma pasando por los Tudor y llegando a la China moderna) los reconocidos profesores Daron Acemoglu y James A. Robinson harán que usted vea el mundo, y sus problemas, de un modo completamente distinto.

  • Titulo:
    Por Qué Fracasan Los Países: Los Orígenes Del Poder, La Prosperidad Y La Pobreza
    Editorial:
    Deusto
    Autor:
    Daron Acemoglu, James A. Robinson
    Categoría:
    Negocios E Inversiones
    Ano:
    2012
    Idioma:
    Español
    Numero paginas:
    608
    Encuadernacion:
    Rústica Con Solapas
    Dimensiones:
    15x23
    Isbn:
    8423412660
    Isbn13:
    9788423412662
    Numero edicion:
    1
    Descripción:

    Nogales (Arizona) y Nogales (Sonora) tienen la misma población, cultura y situación geográfica. ¿Por qué una es rica...
    Ver más

  • No tenemos opiniones sobre la experiencia de este producto... Sé el primero en opinar!
  • Haz clic aquí para registrarte
    No tenemos productos relacionados a este producto.
    Clicking moves right
    No tenemos productos para sugerirte.